¿Qué es esto?

Algunos pensamientos se quedan encerrados. Otros no, pero si no dejamos la puerta abierta quedarán atrapados para siempre en una jaula.

Un blog es la manera (que no la única) que tenemos algunos de expresar parte de nuestros pensamientos, opiniones, ideas… y compartirlas con el mundo. Ser o no escuchado (leído más bien) no es es lo objetivo, sino sacar aquello que llevamos dentros y que, de otro modo, no seríamos capaces de hacer. Aunque también es interesante (y necesario) establecer un diálogo con el que me lee. Tu decides si participas o no.

2 responses

25 03 2011
Jennifer Puig

Hola queridos amigos de la jaula abierta!

Tuve el placer de estar presente en la inaguracion y me hizo muy feliz el la idea detras de la jaula abierta, y que hay personas como vosotros intentando fomentar el arte, la creatividad, las ideas, y la integracion de la comunidad!. Yo soy bailarina profesional y estudiante de danza movimiento terapia en la universidad autonoma de barcelona. Me apeteceria mucho poder compartir mi arte con vosotros cuando haya la oportunidad asi que les escribire con mi CV y un video de danza para que vean lo que hago. Cual es el correo?

Gracias y ANIMOS!
Jennifer Puig
jennifer.puig@gmail.com

20 05 2011
Markos Gonzalez

Buenas soy integrante del grupo Peachy Joke y nos encantaria poder darle ritmo y sudor a una velada en vuestro espacio al arte. Creemos que la musica es una u otra parte clave del engranaje de la creatividad. Y para nosotros seria un placer hacer bailar a la gente con nuestras endiabladas guitarras y contundentes ritmos.

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo enorme.

M.


Peachy Joke
peachy.joke.band@gmail.com
http://www.myspace.com/peachyjoke
+34 677 138 785 (Iban)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: