Nuevo VW Polo

3 11 2009

El nuevo Polo me gusta. Es un coche redondo para su categoría (un pelín caro), no tan pequeño como la gente piensa. Puedes hacer un viaje con toda comodidad y es muy seguro. Y en esta última versión el interior lo ha cuidad mucho y tiene acabado muy bonitos, con mucho estilo. Sin duda me lo comparía.

Pero ahora, además de gustarme, “me mola”, como bien dice su último spot. Me encanta cómo han enfocado el anuncio, de forma sencilla y muy eficaz han logrado resaltar y resumir en una palabra lo que significa el nuevo VW Polo: ¡Mola!

Me gustan los detallitos que tiene, como el macarra con las gafas 3-D o el movimiento que hace el dependiente del bar americnano cuando entran los macarras… ¡Genial!

Acciones

Information

Responder

