Fight Night Round 4, el 30 de junio

23 05 2009

Por fin va a salir la cuarta entrega de uno de mis juegos favoritos. He estado enganchado a todas las versiones que han ido saliendo de este juego de boxeo. La principal razón es lo sencillo e intuitivo que es de manejar, con una jugabilidad brutal. Bastante realista, donde puedes controlar si golpeas con la izquierda, la derecha, la fuerza del golpe, esquivarl los golpes… todo muy sencillo. Además, resulta muy atractivo ver que tus golpes sobre el rival tienen unas consecuenicas: se le incha el lado de la cara donde le golpeas, se producen cortes… Aunque luego, en la esquina puedas arreglar el desaguisado.

fight_night_round_4_mike_tysonEn Fight Night Round 4 (disponible para PLAYSTATION 3 y XBOX 360), han incluido varias mejoras, como que los golpes tengan consecuencias a pesar de que el rival esté defendiéndose (es más realista y se evita que alguien se dedique medio combate a defenderse). Además, se han incluido a un mayor número de boxeadores (todavía no están todos confirmados9, entre los que destacan el estreno de Mike Tyson (¡por fin!) y George Foreman, a los que podremos enfrentar al gran Mohammed Ali.

No hay nada como los juegos de lucha o deportes para jugar con otro amigo. Y este en particular ofrece muchas tardes de entretenimiento, picando al otro por cómo le has dejado la cara o tras tumbarle en un único asalto.Lo dicho, el 30 de junio es la fecha oficial de su lanzamiento.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: