Ya queda menos para ver a AC/DC

22 05 2009

7 de junio. Esa es la fecha. Estadio de Montjuic. Ese es el lugar. Por fin voy a poder ver a uno de los mejores grupos de la historia. He visto muy buenos conciertos en los últimos años, grupos a los que tenía muchas ganas de ver (L.A. Guns, Sebastian Bach, Bruce Springsteen…) y que nunca me han defraudado. Pero AC/DC, amigos, son palabras mayores. Por razones que no voy a explicar, en sus anteriores visitas presentando Ballbreaker y Stiff upper lip no pude verles. Y no sabéis lo que me he arrepentido todo este tiempo.

AC-DC_Blac-Ice-Stadium-Tour_2009_Live_Concerts_001Ahora he podido conseguir 2 entradas para el concierto de Barcelona (hubiese preferido para el Madrid: si alguien quiere cambiarme las entradas del de Madrid por la mías del de Barclona estoy dispuesto) y ya cuento los días que quedan para este conciertazo. Además, por las crónicas y amigos que les han visto en esta gira, están en plena forma. Lo único que no me gusta de AC/DC es lo monótonos que son con la lista de canciones, pues casi nunca varían el repertorio de un concierto a otro, no hay sorpresas. Ahora para la gira de estadios tocan una más, Dog eat dog.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 05 2009
Lisergia

Hola, enhorabuena por el blog. Vendo tres entradas para el concierto de barcelona a 65 euros cada una. Al final, voy al de Madrid y nos las podré usar. Si interesa, escríbeme a lisergia2001@hotmail.com

saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: