Seatwave

6 05 2009

seatwaveHe descubierto un sitio que va a hacerme muy feliz (y más pobre) de aquí en adelante. Se trata de un sitio donde puedes comprar y vender entradas de forma legal: www.seatwave.es Eso sí, a precios muy superiores a los de la entrada comprada en taquilla. Pero, para casos como los conciertos de AC/DC o U2, es muy útil, pues las entradas se agontan enseguida si no estás hecho un friki de la Red. Yo, por ejemplo, fui un poco friki y conseguí tres entradas para el segundo concierto de Barcelona de U2 (2 de julio): ahora, por razones que no puedo decir, me es imposible y tengo que venderlas. Ya he publicado la oferta, así que a ver si tengo suerte y le saco una buena tajada. No sólo se pueden conseguir entradas de conciertos, también de otro tipo de espectáculos: teatro, partidos de deportes, etc.

Acciones

Information

Responder

