Spot llaves de Audi

22 02 2009

Siguiendo con los anunios (y de nuevo me repito con Audi), quiero compartir otro anuncio genial. Con pocas imágenes, poco dinero y mucha creatividad se logra transmitir el mensaje de lo que significa una marca. Además, aprovecha los puntos fuertes de la competencia y las hace suyas con una clase tremenda; reconoce los puntos fuertes de Mercedes, BMW, etc…, no lo niega, pero al mismo tiempo dice que ninguan logra aunar todas esas ventajas. Un anuncio ejemplar.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

2 03 2009
Juanma de la Casa

Siomplemente, Genial.

19 05 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: