ARCO 2009, Madrid

18 02 2009

Este pasado fin de semana estuve en ARCO (en IFEMA, Madrid) y la verdad es estuvo muy bien. Tenía ganas de ir porque no había ido ningún año y esta vez conseguí entradas gratis, lo cuál se agradece porque la más barata rondaba los 25 euros. Un amiga me dijo que otros años había estado mejor, que había cosas más creativas y que cada vez se caen de la feria más galerías y artistas (es lo que tiene la crisis). Había muchas frikadas sin sentido, pajas mentales de artistas que yo no les vi mucho sentido, pero en general me gustó todo mucho. Hubo un vídeo con un bailador con boleadoras que estaba muy curioso: estaba rodeado de pitbulls rabioso mientras bailaba y, para cabrearles más todavía, les lanzaba trozos de carne… Hubo más cosas que me llamaron la atención, como el cubo en el podías mirar al infinito y que daba bastante vértigo, o un dibujante que utiliza diferentes tipos de bolígrafos y que consigue un estilo hiperrealista. El próximo año intentaré volver, aunque iré con más tiempo porque fui con un poco de prisa… y así no se disfruta tanto.

arco1

Acciones

Information

2 responses

18 02 2009
llary

me encanta el tercero 🙂

21 02 2009
gilito44

Sí, la verdad es que es bastante inquietante esa mirada… Da miedo.

Responder

